jueves, 21 de noviembre de 2019

Niño de tres años muere al recibir un disparo mientras tomaba su leche, en Boca chica

STORYTELLING
‘‘Me fui para el Darío y cuando iba por la autopista Las Américas, noté que el niño no tenía pulso y me devolví, fui donde la doctora y le pregunté si estaba vivo y ella me dijo que estaba muerto’’, son las palabras del vecino que intentó salvar la vida del pequeño de tres años, Ranzel Ariza, luego del hecho ocurrido en el sector El Valiente, en Boca Chica.
Sarah de los Santos, ahogada entre el llanto y el desconsuelo por la muerte de su hijo, indicó que los atracadores a bordo de una motocicleta se asomaron a su hogar con pistola en mano para despojarla a ella y su nuera Fiordaliza Gómez, de sus pertenencias, pero que al marcharse hicieron dos disparos que cegaron la vida de su bebe.

la siguiente imagen fue tomada del Diario Libre, en su publicación ´´Atracadores matan niño de 3 años de un tiro en Boca Chica, tras asaltar mujeres``:


Niño Ranzel Ariza luego de los diaparos en el pavimento 
Familiares de Sarah manifestaron que el padre de Ranzel Ariza, se había marchado a los Estados Unidos horas antes del horrendo hecho que le quitó la vida a su único hijo.
Uno de los disparos producidos por los malhechores alcanzó uno de los costados del pequeño Ranzel, mientras estaba sentado en su silla color azul tomando leche.
Los desconocidos realizaron los disparos cuando pasaron huyendo luego de asaltar varias personas, incluyendo la madre del pequeño que reside en la calle 21 número 38 A, del sector El Valiente.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario